Probando la demo de Donkey Kong Bananza

Título principal del juego

Esta vez he tenido la oportunidad de probar la demo de la más reciente entrega del mono más famoso en el mundo de los videojuegos, «Donkey Kong Bananza».

Solo incluye 30 minutos de juego, pero aunque suene poco, han sido suficientes para tener unas primeras impresiones muy sólidas que quiero contarles hoy.

  • Cara de serio al entrar a la mina
    Cara de serio al entrar a la mina

Primeras impresiones

Lo primero que captó mi atención fueron los colores vivos y las texturas tan bien conseguidas. A continuación, la satisfacción de destruir todo al paso tan inmersiva, incluso sentía la diferencia de dureza de los materiales (barro, piedras, mármol).

Otra cosa que destaca es lo expresivo de la cara de Donkey Kong, por ejemplo cuando encuentra una banana o está en apuros.

En el poco tiempo que estuve jugando pude incluso mejorar mis habilidades. Me dieron a escoger entre varias opciones, y elegí incrementar la fuerza para romper cosas ¡porque aquí he venido a romperlo todo!. Esto me dice que la sensación de progreso durante el juego será continua y personalizada, lo cual también suma a la diversión.

Expectativas

He quedado con ganas de jugar el juego completo. Creo que mantendrá un equilibrio entre complejidad y diversión adecuado. Además, visualmente es una gozada, y ya solo por eso lo disfrutaría un montón.


¿Te gustaría ver una serie de Donkey Kong Bananza en el blog?

Dímelo en los comentarios y estaré encantado de traerla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *