Progreso: con las tres piedras espirituales, me dirigí al Templo del Tiempo.
Tiempo de la partida: 0:45 horas (3 minutos de lectura).
Tiempo total de la serie: 13:30 horas.
La partida
La persecución de la princesa
Al conseguir la tercera piedra espiritual, me dirigí a toda mecha al castillo de Hyrule. Allí me esperaba una escena lúgubre, acompañada de un cielo gris y truenos. Enseguida se abrió la puerta del castillo y un caballo blanco salió galopando velozmente con Impa y Zelda subidas en él. Detrás venía el mismísimo Ganondorf persiguiéndolas.
En la persecución, Zelda arrojó un objeto al agua fuera del castillo. Sin dudarlo fui a recogerlo y resulta que era nada más y nada menos que ¡La Ocarina del Tiempo!.
Era mi momento de ir al Templo del Tiempo y lucirme tocando enfrente del altar la nueva canción que aprendí en ese momento.
El Templo del Tiempo
Al tocar la canción del tiempo enfrente del altar, las tres piedras espirituales se posaron frente a la puerta, el símbolo de la Trifuerza se iluminó y la gran puerta se abrió.
Para mi sorpresa, dentro del templo estaba la Espada Maestra, que sorprendentemente pude coger fácilmente, pero mi alegría duró poco. En ese momento apareció Ganondorf con su risa malévola a agradecerme por haberle abierto las puertas del templo y ponerle la Trifuerza en bandeja de plata.
La cámara de Los Sabios
De alguna manera que todavía no entiendo, desperté en un lugar misterioso, donde había un señor gordinflón llamado Rauru, uno de Los Sabios que construyeron el Templo del Tiempo años atrás para proteger la entrada al Reino Sagrado.
Allí me enteré de que me encontraba en la cámara de Los Sabios, ubicado dentro del Templo de la Luz, situado a su vez en el centro del Reino Sagrado, protegido por el Templo del Tiempo.
Por si no estaba suficientemente confundido en este punto, me doy cuenta de que había envejecido 7 años. Rauru me explicó que cuando saqué la Espada Maestra estaba muy joven como para convertirme en el Héroe del Tiempo, así que decidieron sellar mi espíritu hasta que estuviera listo ¡Sin mi consentimiento!.
El Rey del Mal
Durante los 7 años que me perdí de mi infancia, Ganondorf se había hecho con la Trifuerza y había sumido al reino de Hyrule en un caos repleto de monstruos.
Para colmo, Los Sabios habían perdido sus poderes. ¿Quién será el valiente héroe que los recupere y los una de nuevo para contener el poder malvado en el vacío del Reino Sagrado?
Aparecí de nuevo en el Templo del Tiempo, listo para emprender mi nueva misión. Cuando por fin creía que había digerido todo lo ocurrido, apareció una ninja misteriosa llamada Sheik, sobreviviente de la tribu Sheikah.
Me contó que existen 5 templos en distintos sitios:
- En un bosque profundo.
- En una montaña alta.
- En un vasto lago.
- En la casa de los muertos.
- Dentro de una diosa de arena.
Reflexiones
Yo pensaba todo este tiempo que la ocarina que me había dado Saria era la Ocarina del Tiempo, pero resulta que era una imitación del AliExpress y apenas ahora es que conseguí la original.
Esta partida ha sido la más corta y con menos acción, pero en la que más historia y lore ha transcurrido. Ha sido interesante e inmersivo y tengo muchas ganas de continuar la aventura.
En la siguiente partida
Sheik me contó que hay una niña sabia, que quizás conozca, esperándome en el templo del bosque. Me dijo que no estaba bien equipado para entrar al templo, así que me sugirió vehemente ir a la aldea Kakariko para prepararme adecuadamente.

Deja una respuesta