¡Hola! Soy Emilio: padre, esposo, trabajador y amante de los videojuegos. Me encantaría jugar a todo y conocer la historia, los personajes y el arte detrás de cada uno de los videojuegos, pero no tengo tanto tiempo.
Cuando esto ocurre, busco a otras personas que comparten sus experiencias en internet. Pero la mayoría del contenido está en formato de vídeo de larga duración, lo que me deja en la misma situación.
Así nace “Partidas de sofá”, un espacio para personas como yo, que quieren explorar y disfrutar al máximo de los videojuegos en pocos minutos.
En este blog compartiré series, reflexiones, consejos y datos curiosos del mundo de los videojuegos, en un texto breve y cercano. Cada partida irá acompañada de imágenes y fragmentos muy cortos de vídeos que transmitirán la esencia del juego.
Estaré jugando cualquier género, aunque con preferencia por aquellos con un tono desenfadado y divertido. Así que si te gustan los videojuegos tanto como a mi, acompáñame a disfrutar de unas buenas «Partidas de Sofá».
Deja una respuesta